lunes, 21 de julio de 2008

Todos sentados... ¿para qué?

Una nueva emisión de Cambio Deportivo tuvo su lugar en FM Fénix, y otra encuesta más surgió para la participación de nuestros oyentes. El tema en cuestión era la decisión de Castrilli sobre la obligación a los clubes de la Capital Federal de llenar sus estadios con butacas. El objetivo principal de esta medida se atribuye a la lucha contra la violencia y la mejora del fútbol como espectáculo deportivo.

Sin embargo, lo más votado por la gente va en contra de esta medida. La mayoría opinó que las butacas no servirán para cumplir los objetivos mencionados, y algunos se animaron a decir que encima le darán objetos contundentes a los violentos para tirar hacia el campo de juego, tal ha sucedido anteriormente.
La polémica está instalada, y los clubes utilizan sus artimañas para zafar de afrontar el gasto de acondicionar sus estadios. Los hinchas genuinos luchan por tener ese espacio que les permita saltar y cantar al ritmo de los partidos... ¿Qué sucederá? Sólo el tiempo, una vez más, dictará el veredicto final.

No hay comentarios: