lunes, 7 de julio de 2008

Deja nomás que algún chabón chamuye al cohete

Lo más lindo del fútbol, sin dudas, son los goles, caños, tacos, las rabonas, y todas aquellas jugadas que solo los buenos jugadores pueden realizar con total naturalidad. Pero en Argentina siempre hay que buscarle la quinta pata a la mesa y se critica a estos "distintos", a los que se inspiran y nos pagan la entrada en un pase magistral, en un gol distinto o en una jugada de galera y bastón.

Riquelme y Ortega son dos exponentes de repetidas críticas, que demuestran día a día ser superiores, capaces de dejar con la boca abierta a todo un estadio. Siempre se va a pedir más de ellos, constantemente se va a buscar la forma de que queden mal parados. Pero ellos salen adelante tan solo con su calidad.

En estos dos videos queda demostrado, acompañados por “El Firulete” de Julio Sosa, un tema que en su letra dice todo y que en su música parece tener el ritmo ideal para demostrar de qué hablamos. Disfruten de estos dos grandes del fútbol mundial y, si pueden, elijan, seguro que se quedan con ambos.

1 comentario:

Juan Etchegoyen dijo...

muy buenos los videos.Abrazo chicos,Juan Etchegoyen.