miércoles, 28 de mayo de 2008

Un tropezón no es caída

El fútbol, un juego bonito, apasionante, multitudinario, popular, pero sobre todo divertido. Pocas veces podemos ver en un mismo partido tantos bloopers.

¿Cuántas veces nos hemos caído al querer hacer una rabona?, infinitas. Pero no es para entristecerse, pasa en los mejores niveles.

Imaginemos un día antes del encuentro, lluvia sin parar durante horas. Los colores de las camisetas desaparecen, ambos equipos tienen el mismo tono, marrón oscuro. El barro invade las manos, las rodillas y hasta las caras de cada uno.

¿Qué arquero no quiere salir jugando? Pero cuidado, la pelota, el rival y la cancha les puede jugar una mala pasada.

Los vestidos de negro se llevan la peor parte y se convierten en pinos de bowling, o como el guardameta, intentan lucirse con la redonda y terminan pasando el ridículo.

Ni hablar de los queridos carteles de publicidad, que no solo le generan rentabilidad a los clubes sino diversión a los espectadores cuando un jugador se los lleva por delante.

En fin, esto es parte del fútbol, no como deporte, si como espectáculo. Disfrutemos al compás de la música de los errores más insólitos de esos 23 personajes que integran un partido, si, leyeron bien, el árbitro también cuenta.
Camila Barberini



3 comentarios:

Anónimo dijo...

FAVOR DE HABLAR CON CORRECCION.!
EN EL VIDEO DE LA "PREVIA"....
HAY UN GRAVE HERROR.!!!
SALUDOS.

Juan Etchegoyen dijo...

hola chicos de Cambio Deportivo.Muy bueno su blog y les comento que yo estoy trabajando en "No Puedo Verte" y en "Miedo Escenico", programas que se emiten por la Fenix.Tambien estoy en el equipo de "Abran la Cancha" del Club Atletico Acassuso.Si quieren pueden meterse en mi blog que es www.codigofutbol.blogspot.com.Abrazo y los felicito por su programa que esta muy bueno.

Miedo Escénico dijo...

el que sabia de rabonas era Borhgi y no se caía, hoy porque todos quieren ser mas de lo que son, no conocen sus limitaciones.
me gusta el nuevo diseño no se si ya lo había dicho .....

siempre al contacto para lo que necesiten!